GRUPO

Ventajas de ser miembro del Grupo

- Si pierdes tu cuenta te garantizamos recuperar hasta 45€ del dinero acumulado por ti.

-Poder crear tu cadena de invitados sólida dentro de una comunidad activa.

-Tener tu propia página web para promocionar tus enlaces de invitados completamente gratis.

ENTRAR


Cuanto mas activo seas como miembro, mas ventajas y posibilidades tienes de aprovecharte de este sistema frente al grupo tendrás, conseguirás mejores ingresos y tendrás acceso a nuevas fuentes de ingresos.(Participar en otras actividades e intercambio de info-ingresos)

Cadena Preparándose para Lanzar y esta disponible hasta completar 8 niveles con personas activas, Puede que hallan mas de 500.000 personas por la cadena, pero solo los referidos activos Aprovecharan esta cadena y conseguir todos sus beneficios.
Esta cadena esta Gestionada por varios especialistas e iniciados voluntarios que se han ofrecido a permutar esta cadena beneficiándose de sus siguientes ventajas
Cuando llegues a tus 15 referidos tendrás tu propia pagina web para poder agregar a 10 invitados mas por la cara GRATIS
Consiguiendo un TOTAL de 25 Referidos en tu Primer nivel, y encima GANARAS Más Dinero con tu Pagina web por mantenerla abierta, pues cuando consigas tus 25 referidos podrás crear tu web sobre lo que quieras; fotos, experiencias, videos o incluso apuntes de clases. Así de fácil.
Puedes empezar a apuntarte antes del lanzamiento y aprovechar los beneficios ya
Otras Paginas Ofrecen lo que nunca dan, otras web Dan menos referidos y en otras web acaban la cadena sin previo aviso, pero solo aquí ganaras todo lo que quieras ganar sin coste alguno
Tenemos un plan compensación para los que pueden quedar fuera, se unirán a una mini cadena especial auto gestionado por un especialista hasta un máximo de 4 niveles y Solo los del Ultimo nivel 12 tendrán su propia pagina web para agregar a todos los invitados ilimitados que hagan.(Solo los del Ultimo nivel 12)
Manda un email
-Nombre
-Pais de residencia
ASUNTO: Alta Cadena 15
Para conseguir esto, y según valla desarrollando la cadena, se le pedirá a cada voluntario especial(11 ya confirmados) para agregar al sistema y gestione el nivel(4º/5-6º/6) asignado de la cadena.
Toda la Información Gestionada de este Grupo será privada y de uso intransferible, guardando en todo momento la privacidad de los datos básicos por los responsables gestores del mismo grupo. La base de datos personales de los invitados al grupo SOLO se usara para informar al usuario del grupo al que se agrego de los cambios y posibles dudas que surgiesen.

++Monetizamos tu tiempo: Saca partido desde el primer momento, tanto por tu tiempo en la red como por las multiples tareas que tenemos para tu actividad y productividad. Gestiona multiples cuentas y monedas desde una sola cuenta de correo personal. (No necesitas experiencia) ++Club de Inversores: Te proponemos formar grupo de 10 personas que unidas formen un ingreso residual sin riesgo.(Maxima inversión 40 Euros). Te puede salir Gratis. Preguntame. Te facilitamos los tramites para pedir prestamos o incluso para poder mover tu dinero con seguridad. ++Entretente con juegos que te proponemos para conseguir regalos y dinero real completamente Gratis. Conviertete en un lider de tu grupo. Diviertete mientras aprendes y a la vez ganas sin pagar nada. Puedes desarrollar múltiples tareas para ganar más. Forma parte de un grupo de 10 participantes para poder ganar 2000€ cada 10 dias sin coste. ++Recupera dinero de tus compras en internet, incluso algunas compras podrian salirte gratis. Alójate en viviendas del mundo cuando viajes sin pagar u otras opciones que te mostramos para que puedas hacer miles de cosas sin costes. Reinverta la forma de obtener ingresos sin compromisos y sin riesgos


Obligaciones de los miembros
-Preguntar si tienes dudas y no hacer algo fuera de orden
-Hacer click en el enlace adecuado para acumular ingresos
-No registrarse en ninguna campaña publicitaria.
-Conectarse una vez al mes.
-Mantener el contacto de toda su cadena y auto-gestionarla.
-Aplicar la información facilitada del grupo para generar beneficios.
-Crear una red de amigos con un mínimo 25 invitados por cadena(No se limita el tiempo).
-Debes ser miembro del grupo Ecovecino para tener acceso a información de estrategia.


Condiciones: para recuperar tu dinero perdido, si no has seguido el sistema, debes hablar con tu superior en la lista y que te envie de nuevo el enlace de invitado, debes también recuperar el dinero acumulado anteriormente e invitar a tu cadena de contacto a la nueva re-estructuración*.
*La re-estructuración de la cadena se realiza progresivamente a medida que los usuarios hayan cobrado sus ingresos y antes de continuar con el sistema, deberán cancelar sus cuentas y volver a ingresar de forma ordenada y progresiva manteniendo el mismo orden según la actividad de los miembros.

Nota: Para respetar el flujo de ingreso de TODOS los miembros se limita el número de referidos que tendrá cada uno en función de la actividad productiva de cada cadena y para cobrar el saldo perdido